Juego Otome: City Of Love Paris

by - 4/29/2017



City of love Paris es un juego otome que encontré navegando por la PlayStore, debo reconocer que al principio no me llamaba para nada la atención, sin embargo leí un par de opiniones positivas que acabaron por convencerme.

¡Hoy debo reconocer que se ha convertido en una de mis aventuras favoritas!

En esta historia, eres una periodista estadounidense que se muda a París, tu primer desafío será encontrar un nuevo empleo, sin embargo tus expectativas serán totalmente sobrepasadas cuando te veas envuelta en la investigación de un interesante caso medieval, que nos mantendrá expectantes durante todo el juego.

¡Tiene de todo! Romance, misterio, aventura y una ciudad de ensueño.

La sistemática no es muy distinta a la de cualquier otro juego otome, con una cierta cantidad de energía diaria para moverte libremente, la cual puedes aumentar invitando a nuevos usuarios, por medio de un código que la misma aplicación nos brinda, o pagando por ella.


Les adelanto que existe un pequeño truco para obtener energías gratis, pero que no voy a explicar en esta entrada.

Para jugar tendremos que ir tomando distintas decisiones, aunque los desarrolladores han señalado que no hay "respuestas equivocadas", sí hay algunas que son más importantes que otras, de modo que una alternativa u otra, llevan a lugares o resultados distintos.  Incluso, la opción que elijas puede darte o no una imagen.




Los episodios pueden repetirse, así que no hay problema si quieres cambiar de parecer.

Los escenarios están muy bien logrados, ya que nos permite visitar muchos lugares icónicos de París, e incluso podemos recorrerlos. 

El diseño de los personajes es otro punto fuerte en el juego, parecen sacados de una novela gráfica, lo que lo hace muy agradable a la vista.

Hasta el momento, City of Love no tiene final, y cada cierto tiempo la empresa va sacando nuevos episodios. Probablemente la extensión dependa de los escritores y la recepción del público.

¡Ojalá saquen muchísimos episodios más!

Este juego está disponible para Android e IOs y puede jugarse en español.

Para finalizar, me declaró miembro del #TeamTJ 


You May Also Like

0 comentarios